Persona encontró una pistola en playa Conchalito, en La Paz; ahora autoridades investigan el caso

El ciudadano que halló el arma de fuego frente a colonia de La Paz, la reportó ante las autoridades, quienes se encuentran investigando el caso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del día de ayer, un ciudadano encontró un arma de fuego en una playa ubicada frente a colonias de La Paz, por lo que reportó su hallazgo ante las autoridades quienes ahora se encuentran investigando su proveniencia, informaron.  

Fue alrededor de las 18:00 horas que el hombre identificado como Isidro “N” de 50 años de edad, descubrió un arma de fuego en una playa ubicada frente a las calles Manatí entre Cangrejo y Estero de la colonia Esperanza III de La Paz. 

Ante el suceso, el sujeto decidió reportar su hallazgo ante las autoridades, quienes accionaron con su recolección, embalaje y custodia, declarando que se trataba de un Glock con número de serie FTR127.  

Por último, expresaron que iniciarían con las investigaciones debidas para esclarecer las razones del porque la pistola se encontraba en ese lugar; también se desconoce que se encontraba realizando el ciudadano al momento de su hallazgo.  

Con Información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×