Persona fallece en calles de la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas; se desvaneció, señalan 

Los paramédicos no pudieron llegar a tiempo para atender al hombre, quien ya no contaba con signos vitales cuando lo revisaron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 5 de julio se reportó la localización de una persona que falleció en calles de la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas. Se trató de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual estaba lesionado, cerca del plantel Cobach. 

Fueron los vecinos quienes se percataron del masculino lastimado, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia, pero los paramédicos tardaron demasiado en llegar, según el reporte en el que no se especificó el tiempo que les tomó hacerse presentes. 

Una vez que los médicos pudieron revisar las condiciones del masculino, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado como fallecido. Según dijeron algunos de los testigos en el lugar de los hechos, el hombre se encontraba de pie y repentinamente se desvaneció. 

Al caer se golpeó y aparentemente ese impacto fue el que causó la herida que posteriormente se reflejó en el deceso de la persona, la cual todavía no ha sido identificada ni descrita más allá de su edad. Se hizo el llamado al personal de seguridad para que se hiciera presente, con el fin de realizar el levantamiento de cuerpo. 

La zona se acordonó de acuerdo con el procedimiento por parte de Seguridad Pública, esperando que al Servicio Médico Forense (Semefo) levantara el cuerpo y lo trasladara para ejecutar la necropsia de ley, en donde se determinará cuál fue, exactamente, la causa de fallecimiento del hombre. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×