Persona falleció calcinada en accidente carretero de Los Cabos, este sábado

El percance sucedió en el tramo carretero de Santiago a Buena Vista; el auto terminó al fondo de un barranco, donde fue consumido por el fuego
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este sábado se registró un accidente en el tramo carretero de Santiago-Buena Vista, municipio de Los Cabos, dejando como resultado una persona sin vida; esto, luego de que el vehículo se incendió al fondo de un barranco.  

El percance originado a la altura de Las Cuevas fue atendido por elementos del H. Cuerpo de Bomberos en San José del Cabo, sin embargo, al apagar el fuego descubrieron que al interior de la unidad había una persona calcinada.  

Foto: El Mundo Digital BCS

Por lo anterior, se dio aviso a las autoridades correspondientes, quedando asegurado el sitio a fin de procesar la escena y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. 

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la investigación de los hechos para lograr esclarecer los hechos y dar con la identidad de la persona fallecida.  

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×