Persona herida de bala en calles de La Paz trabaja para PGJE; está estable

Foto: El Jitomatazo
La víctima trabaja en un área administrativa de PGJE en Baja California Sur, misma que fue atendida en el nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informó sobre una agresión armada en contra de un hombre que circulaba por calles de la ciudad de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que se trata de un trabajador de la dependencia, mismo que se encuentra estable.  

“El lesionado fue identificado, es trabajador del área administrativa de la PGJE y su salud es reportada como estable”, refirió el comunicado de la institución.  

Los hechos se originaron la tarde de este jueves cuando la persona circulaba por la calle Reforma, casi esquina con Licenciado Verdad, sitio donde otro auto se le emparejó y accionaron el arma contra la víctima.  

Foto: El Zalate Noticias

Momentos más tarde, el personal del Hospital Salvatierra reportó el ingreso de un hombre que fue trasladado desde la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en 5 de Febrero, mismo que presentaba lesiones por disparo de arma de fuego.  

Por lo anterior, personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a la calle Reforma, donde se habían reportado las detonaciones, asegurando algunos casquillos, los cuales fueron enviados al laboratorio para su análisis pericial correspondiente.  

Finalmente, el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para continuar con los peritajes que permitan dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia, a fin de lograr el esclarecimiento del hecho.  


Comparte esta noticia en:
×