Persona que se halló en isla Gallina, en La Paz, tenía 10 días sin vida; murió ahogado: PGJE

Imagen ilustrativa
Aún después de haber sido realizada la necropsia correspondiente en La Paz, la identidad de la persona ahogada sigue en calidad de desconocida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que durante las últimas horas se diera a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la Reserva Espíritu Santo, en La Paz; alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, la autoridad informó que la persona habría muerto por ahogamiento 10 días antes de haber sido encontrada. 

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó que los hechos fueron reportados por personal de la Secretaría de Marina (Semar), refiriendo que, sobre la orilla de la playa de la Isla Gallina, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en estado avanzado de descomposición. 

Al tener conocimiento de los hechos, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se trasladaron al lugar para el levantamiento del cuerpo, encontrándose al sujeto quien hoy se encuentra en calidad de desconocido. 

De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte fue de asfixia por sumersión sin presentar signos de violencia en el cuerpo; el cronotanatodiagnóstico determinó que la muerte habría ocurrido aproximadamente 10 días antes de la intervención pericial. 


Comparte esta noticia en:
×