Persona sin vida en choque de tráiler y automóvil, en tramo de Ciudad Insurgentes a Loreto

Foto: Cortesía
Autoridades federales atienden la zona del percance en el tramo carretero rumbo al norte de BCS; se habla de al menos una persona sin vida
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este Jueves Santo se registró un aparatoso accidente en la carretera de Ciudad Insurgentes a Loreto, donde estuvieron involucrados un tráiler y un vehículo tipo Sedan; se refirió que al menos una persona habría perdido la vida.  

“Se informa que esta tarde se registró accidente tipo choque involucrados un tráiler y un vehículo sedan […] la carretera está bloqueada, solo se tiene acceso por debajo de la cinta asfáltica”, se reportó.  

Foto: Cortesía

Informes extraoficiales refieren que al menos una persona perdió la vida en el percance; sin embargo, hasta el corte de esta edición no se ha brindado mayores datos de quien sería la víctima fatal.  

Ante el hecho, elementos de seguridad y autoridades federales acudieron a la escena, donde testigos y usuarios de la carretera observaban parte de los daños materiales ocasionados en el encontronazo, el cual terminó con parte de la cabina del tráiler destrozada, entre matorrales.  

Finalmente, se detalló que el tráiler pertenece a la línea BCS Transportes, el cual había golpeado a un automóvil compacto; entre tanto, se exhortó a quienes utilizan la vía para que circulen con precaución.  

Con información de El Jitomatazo   


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Maricela Ada
Invitado
Maricela Ada
2 años hace

No es un sedan!! Es un Pick Up nosotros pasamos hace unas horas se ve la caja y el plástico que lleva la caja.

Cris carreon
Invitado
Cris carreon
2 años hace
Responder a  Maricela Ada

Yo pase y era un ranger

Maricela Ada
Invitado
Maricela Ada
2 años hace

Aquí se ve la caja

×