Persona sin vida en la 8 de Octubre, en La Paz; podaba su árbol, después no tenía signos vitales

Foto: Alejandro Patrón
Aparentemente podaba su árbol, pero terminó sin signos vitales en La Paz; podría tratarse de un infarto, indican elementos de Seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana en la ciudad de La Paz, en la colonia 8 de Octubre, una persona se reportó sin aliento de vida en la sobre la banqueta de su domicilio; lo último que se tuvo conocimiento de él fue que se encontraba podando un árbol, donde aparentemente tuvo un infarto y quedó atorado en una rama, reportó un comandante de la Policía Municipal.  

Los llamados a los elementos de Seguridad Pública no se hicieron esperar, mismos que advertían la presencia de un cuerpo pendiendo de un árbol, en la ciudad capital. 

Al momento, los informes que han dado los elementos de rescate es que, al llegar al lugar no pudieron realizar ninguna maniobra de reanimación, pues ya no contaba con signos vitales.  

Presuntamente, se indicó, pudo haber sido un infarto, pero serán los peritos del Ministerio Público, quienes realicen el levantamiento del cuerpo, el cual sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), además del inicio de las indagaciones.  

Finalmente, se desconoce la identidad y edad del hoy occiso, quien falleció presuntamente mientras realizaba labores de jardinería.  

Con información de Mega Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×