Mulegé, Baja California Sur (BCS). En el ejido Jesús María, ubicado en Mexicali, Baja California, fue localizado sin vida el cuerpo de un masculino, el cual aseguran que se trata de Ángel de Jesús “N”, reportado como desaparecido desde el 6 de diciembre del año en curso; había sido visto por última vez en Guerrero Negro, localidad perteneciente al municipio de Mulegé, en Baja California Sur.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo estaba dentro de un vehículo Audi de color blanco, modelo 2011, con placas de Baja California. La unidad estaba abandonada en una salida de camino a la altura del kilómetro 112.
Cuando las autoridades inspeccionaron el automóvil, habrían encontrado un cuerpo envuelto en una cobija, entre los asientos traseros, inclinados hacia adelante y la cajuela, de acuerdo con detalles proporcionados por medio locales.
Serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de realizar las investigaciones pertinentes para poder conocer como ocurrieron los hechos y llevar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables.
Hasta el momento, las autoridades no han dado información sobre el caso, pero se espera que en las próximas horas se puedan dar detalles que no perjudiquen las investigaciones.
Con información de Noticias Los Cabos Primero