Persona transexual fue hallada sin vida en casa de la colonia Valle del Mezquite, en La Paz

Foto: El Jitomatazo
El hallazgo se originó la mañana de este martes, en la capital de Baja California Sur; se presume que tenía 3 días sin vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 17 de agosto se reportó el hallazgo de una persona sin vida, misma que se ubicaba dentro de una vivienda en la colonia Valle del Mezquite en la ciudad de La Paz; se trataba de una mujer transexual, señalan fuentes extraoficiales.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron cerca de las 10:00 horas, en un domicilio ubicado en Avenida del Mezquite y Viento Primavera, en la colonia antes referida.  

Hasta el sitio acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes aseguraron la escena para procesar los indicios y realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde realizarán la necropsia de Ley.  

De momento, se desconocen las causas de muerte de la persona, pues no se contó con el apoyo de socorristas; fuentes extraoficiales refieren podría haber estado de 2 a 3 días en dicho estado.  

Finalmente, oficiales abrieron la carpeta de investigación que permitirá dar con la identidad de la víctima, así como obtener las causas de su fallecimiento.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×