Personal de Zofemat Los Cabos restauró el área grafiteada de la playa Palmilla

Luego de que en días anteriores la zona rocosa de la playa Palmilla sufriera de vandalismo, personal de Zofemat Los Cabos restauró el área
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que días atrás se reportara unos grafitis en las piedras de la playa Palmilla, el personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos (Zofemat), realizaron la limpieza del área dañada, así lo informó el encargado de la dependencia, Javier Ontiveros Fabián. 

De forma inmediata el equipo de la institución utilizó un rehilete con disco de cepillo para pasarlo a la zona afectada, dejando el lugar sin rastros: «Ahora la playa se encuentra en óptimas condiciones y los estándares de calidad que necesita para mantener su galardón Blue Flag, así como la certificación de «Playa Limpia Sustentable», señaló Ontiveros. 

Zofemat Los Cabos hizo hincapié en la importancia de mantener cuidadas las áreas naturales. Dijo, que las playas son las principales atracciones que Los Cabos tiene para competir con otros destinos turísticos. Explicaron, además, que la institución continúa trabajando para mantener seguros estos espacios. 

El XIII Ayuntamiento de Los Cabos agradeció el trabajo de Enrique Rodríguez, Guillermo Morales y Juan Carlos Calote, y al mismo tiempo aprovechó para invitar a la población que respeten este tipo de espacios que son para las visitas de locales y turistas. 


Comparte esta noticia en:
×