PES en BCS requiere «limpieza exhaustiva»; es imposible trabajar con Yhassir: Osiris del Carmen

“Yo no tomé ni un solo peso, ni del partido ni de ningún lado”, asegura Lara Ramos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La excandidata a diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), Osiris del Carmen Lara Ramos, dijo que se separará de las filas partidistas mientras Yhassir García Pantoja continúe como dirigente, pues además de ser prácticamente “imposible” trabajar con él, la acusa de robarse 40,000 pesos durante la campaña.

“Yo no tomé ni un solo peso, ni del partido ni de ningún lado”, asegura Lara Rahttps://www.bcsnoticias.mx/?p=48849&preview=truemos, mostrando la chequera que recibió por parte del PES durante la época electoral, la cual se encuentra, precisó, a nombre de Yhassir. Tan sólo recibió 25,000 pesos para gastos de campaña, aseguró, los cuales fueron distribuidos en dos cheques, el primero utilizado en gastos de imprenta, y el segundo canjeado por dinero en efectivo para pagar una rueda de prensa en el restaurante El Zarape.

Cheques papeles PES Osiris

“Creo que al PES lo más importante sería oxigenarlo, creo que si en algún momento consideran que yo soy la del problema, yo no me niego a salir, pero sí creo que hay que hacer una limpieza exhaustiva, y estoy completamente segura que el doctor Hugo Eric [Flores Cervantes, presidente nacional del PES] lo va a hacer”.

Aunque prefirió no precisar quién le mintió, aseguró que recientemente se le “dio la indicación de que el doctor Hugo Eric decía que no diera declaraciones a los medios, incluso que no les contestara llamadas”, no obstante esto era falso y estuvo engañada algún tiempo, aunque aclaró que “jamás” dejará de alzar la voz ante los medios de comunicación.

“Si hay alguien con quien yo siempre voy a hablar es con quienes me han apoyado en toda mi carrera, y esa es la prensa”, dijo.

Finalmente, detalló: “mi separación no es, en este momento, total del partido, no me gusta precipitarme en las cosas, pero sí mi separación es al trabajar con Yhassir”. En el mismo sentido, abundó: “con Yhassir sería sumamente difícil, incluso lo considero imposible, volver a trabajar”.


Comparte esta noticia en:
×