Pescador muere en Bahía Tortugas al volcarse su embarcación por una ola

La víctima estaba capturando langosta cuando tuvo el accidente
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un pescador identificado como Gilberto Campos Gaytán, de 58 años de edad, falleció luego de que su embarcación volcara; otro pescador resultó lesionado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 9:15 horas de este viernes se tuvo conocimiento que en el lugar conocido como Puerto Escondido, una persona falleció luego de que el fuerte oleaje volcara su embarcación.

El fallecido, originario de Bahía Tortugas, había salido a la captura de langosta, en compañía de Martin Ignacio León (lesionado), de 50 años de edad, originario de Bahía Tortugas, y al estar en alta mar fueron golpeados por una ola, volcando la embarcación que tripulaban cayendo ambos al mar.

Tanto el fallecido como el lesionado rescatados por compañeros de pesca que se encontraban en otra embarcación y que acudieron en su auxilio; el lesionado fue trasladado vía marítima a Bahía Tortugas, en donde el médico de guardia de IMSS dictaminó que presentaba policontundido, fractura de tercer arco intercostal, edema en rodilla izquierda y deformación del tobillo izquierdo.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×