Pese a 2 derrotas por gubernatura de BCS, Ricardo Barroso sigue fuerte: PRI

Pese a que otros políticos califican a Ricardo Barroso como cartucho quemado, sigue siendo un activo fuerte en el PRI, aseguró el Delegado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Onésimo Aguilera Burrola mencionó que, a pesar de que Ricardo Barroso Agramont ha perdido 2 veces la gobernatura, sigue siendo un priista fuerte, pues ya fue Senador y, posteriormente, Delegado en Sonora, motivo por el cual que tiene las puertas abiertas para contender como cualquier otro militante.

Ricardo Barroso es un activo priista fuerte, porque fue Senador de la República; 2 veces contendió para la gobernatura, es cierto que las perdió, pero hoy por hoy sigue siendo un activo fuerte en el PRI, nos apoya bastante”, precisó. 

Cabe recordar que, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares calificó a Ricardo Barroso como un cartucho quemado en el PRI y que, además, estaba obsesionado con ser Gobernador de Baja California Sur. 

Por otro lado, Onésimo Aguilera recalcó que es un militante fuete y que tiene las mismas oportunidades para participar en las boletas electorales cuando así se decidan; asimismo, destacó que, Ricardo Barroso ha trabajado fuerte en representación del instituto político durante la pandemia del COVID-19. 

“La oportunidad la tiene cualquier militante, la invitación es a que se decidan ya y trabajen; mucho trabajo hizo Ricardo en el tema de COVID, pero hemos estado trabajando fuerte; Pedro Barroso trabajó fuerte y es un tema delicado”, enfatizó. 

Finalmente, subrayó que el apoyo para participar en las próximas elecciones lo tiene cualquier militante, sin embargo, dijo que la gobernatura no está garantizada para nadie ni para Barroso, aunque políticos como Juan Valdivia, han manifestado su intención de ir por el cargo. 

“El apoyo es para cualquier militante, algunos ya lo han comentado, la gobernatura no está garantizada para nadie; Ricardo Barroso no es nuestro candidato, no está garantizado, ni Valdivia, no tenemos un candidato”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×