Pese a Covid-19, UABCS mantiene convocatoria a nuevo ingreso; segunda etapa concluye en abril

La mayoría de los pasos del Concurso de Selección de la UABCS son por internet
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Actualmente, está abierta la segunda etapa del proceso de admisión para la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), cuyo periodo concluye el 12 de abril; esta etapa consiste en una solicitud en línea para el examen CENEVAL.

Los aspirantes que terminaron satisfactoriamente el preregistro tienen hasta el 12 de abril para ingresar una vez más al portal de la Universidad (www.uabcs.mx) en la convocatoria de nuevo ingreso, donde serán redireccionados a la página de Ceneval.

“Tendrán que llenar cada uno de los cuestionarios de contexto que se solicitan, para lo que será necesario que cuenten con los 10 dígitos de su matrícula. Este paso es muy relevante, pues al término del mismo se generará el número de folio Ceneval”, indicó la UABCS.

Pese al receso escolar que se vive actualmente, derivado de la contingencia por el Coronavirus, la institución continúa con el Concurso de Selección, pues la mayoría de los pasos se realizan a través de internet.

Entre tanto, la Dirección de Servicios Escolares hizo un llamado a los más de 4,000 aspirantes que se tienen registrados para estar al pendiente de los avisos oficiales que emita la institución.

“De haber algún cambio se estará informando con oportunidad”, añadió la UABCS, a través de su comunicado.

Finalmente, se dio a conocer los canales de comunicación para resolver dudas, tales como las páginas en redes sociales de la UABCS, al correo [email protected], o bien, al número telefónico (612) 123 88 00, extensión 1700 y 1710.


Comparte esta noticia en:
×