Pese a COVID se invertirán 100 mdp en obras para Los Cabos: Armida Castro

Archivo
Se realizarán obras en la unidad deportiva y en calles de la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas; ante la pandemia invertirán 100 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el inicio de las obras que se desarrollarán en la colonia Lomas del Sol de Cabos San Lucas, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán mencionó que, a pesar de la pandemia se estarán invirtiendo 100 millones de pesos en obras para el municipio al sur de la entidad. 

“Pese al COVID-19, se están invirtiendo más de 100 millones de pesos en Los Cabos, en obras que dictaron ustedes, esa es la historia que me comprometí a hacer”, expresó Armida Castro, durante su intervención.  

En cuanto a las mejoras, la Edil de Los Cabos informó que se trata de la rehabilitación de la unidad deportiva, juegos mecánicos, barda y el saneamiento de las calles que incluyen drenaje, guarniciones y luz.  

“Se rehabilitarán las gradas, se instalará el cerco perimetral, se colocará iluminación tipo LED, portería, área de juegos, baños y cámaras de seguridad, y también se brindarán apoyos de vivienda digna a quienes más lo necesitan; acciones que entre el año 2019 y 2020, representan una inversión de 40 millones de pesos para beneficio de los sanluqueños”, apunto la primera edil. 

Por otro lado, el director general de Desarrollo Social, Víctor Juan Manuel Ortegón Góngora mencionó que durante la pandemia se ha representado un reto enfrentar estas obras, pues sin recursos es más complicado trabajar, señalando que hasta ahora se han dejado de obtener 250 millones de pesos. 

“Son más de 250 millones de pesos que se han dejado de recaudar en el Ayuntamiento, por eso, reconocemos la capacidad de gestión […] para garantizar más obras para el municipio”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×