Pese a crisis de COVID-19 sector inmobiliario de Los Cabos prevé crecimiento

En el mes de mayo se prevé un aumento de las transacciones inmobiliarias en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El sector inmobiliario en la entidad no está detenido, a pesar de crisis que se experimenta a consecuencia de la pandemia del COVID-19; en mayo se proyectan 12 transacciones, señaló el especialista del ramo en Los CabosRoberto Rojo.  

“Este año no ha comenzado muy vigoroso, pero sí te puedo decir que, a la fecha, el mes de abril con nosotros ha sido el mejor mes del año, ya con el tema de la pandemia; el mes de mayo es muy probable que nos pinte mejor que el mes de abril”, declaró el agente inmobiliario.  

Para el mes de mayo se tienen esperadas 12 transacciones inmobiliarias en Los Cabos, 3 más que las efectuadas en el mes de abril, puntualizó el especialista.  

“El tipo de cambio ahorita, el que tienen dólares, tiene muchas oportunidades de compra en Los Cabos, en particular y en cualquier destino de playa, donde muchos precios se manejan en dólares”, señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en el municipio, Vicent Ferrero.  

Finalmente, se destacó que el mercado norteamericano y todo aquel que maneje el tipo en dólares es importante para el municipio, debido a que muchos de los precios se manejan en dicha moneda.  

“Norteamericanos, mexicanos e inversionistas en proyecto de desarrollo inmobiliarios […] es un nicho de marcado muy importante para nosotros”, concluyó.

Con información de Meganoticias BCS


Comparte esta noticia en:
×