Pese a pandemia, Los Cabos encabeza la tasa de ocupación hotelera a nivel nacional: Empresarios

De acuerdo con el Consejo de la Asociación de Hoteles, Los Cabos se ha “manejado bien” y el nivel estatal el semáforo COVID no ha sido obstáculo para el desarrollo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles en Los CabosMauricio Salicrup dio a conocer que, pese a la contingencia sanitaria, el municipio lleva 3 semanas consecutivas encabezando el barómetro turístico de ocupación hotelera a nivel nacional. 

“Estamos respetando el semáforo que nos dan las autoridades, pero aun así estamos por encima de lo que hacen otros destinos de playa en el país”, comentó.  

Asimismo, pronosticó que, por la gestión de la pandemia en la entidad, el mes de junio será un periodo prometedor para el sector turístico en la entidad: “Se ve bien. Pero aquí lo importante es que Los Cabos ya dejó huella con los socios comerciales en el extranjero y por supuesto, ya hay confianza, sobre todo, por el buen manejo de la pandemia”.  

Por otro lado, Salicrup reiteró que, otra buena noticia para el municipio es la apertura de 2 nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, las cuales provendrán de Nueva York y Los Ángeles, a través de la mundialmente reconocida aerolínea estadounidense Jet Blue. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×