Pesero arrolló a motociclista en colonia Ex Pista Aérea, en La Paz

El hombre de 33 años tuvo que ser llevado a la clínica de Fidepaz por lesión en rodilla y muñeca
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reporte de la Policía Municipal de La Paz se informa de 3 choques ocurridos en las últimas 24 horas en esta ciudad; en el caso ocurrido a más altas horas, un pesero «se llevó» a un motociclista que tuvo que ser atendido en la clínica Fidepaz de esta ciudad por una lesión en la rodilla.

El primer accidente ocurrió a las 7:30 horas de este martes en calles Unión y Forjadores en la colonia Diana Laura, cuando «Yaneth»; de 25 años, conducía un Toyota Tercel, modelo 1994, color rojo, impactándose con un pickup Ford, línea F-150, modelo 2004, color blanco, conducido por «Luis», de 19 años. En el primer caso los daños al vehículo se estiman en 9,000 pesos, y en el segundo, a 2,000.

En Jalisco y Altamirano de la colonia Pueblo Nuevo, a las 9:30 aproximadamente, se reportó el choque entre un Jeep, modelo 1995, color oro, conducido por «Miroslava», de 29 años, que se impactó con un Chevrolet Corsa, modelo 2008, color gris, conducido por «Juan». Los daños en los vehículos ascenderían a 9,000 aproximadamente, aunque el segundo fue el más afectado, pues costaría 8,000 reparar los daños, según el reporte policíaco.

Por último, cerca de las 21:30 horas de este miércoles, se reportó otro choque en bulevar Forjadores entre Lateral Los Planes y Colosio, en la colonia ex Pista Aérea; «Alberto», de 38 años, conducía un «pesero» (camión marca Intercontinental, modelo 1992, tipo colectivo del sitio california #75, color amarillo con negro), impactándose con una motocicleta Yamaha, línea 600cc-R6, modelo 2009, color negro, conducido por «Kevin», de 33 años, quien resultó lesionado; éste fue trasladado por paramédicos a la clínica de Fidepaz, donde le diagnosticaron traumatismo de rodilla y muñeca izquierda, siendo dado de alta posteriormente. El pesero no sufrió daños, en cambio, por la motocicleta los daños ascenderían a 12,000 pesos, concluye el reporte policíaco.


Comparte esta noticia en:
×