Pesero se queda sin frenos y choca 2 autos en Cabo San Lucas; no hubo heridos

Foto: El Zalate Noticias
El percance se difundió durante este viernes, mismo que ocurrió en calles de la colonia El Caribe, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se difundió un accidente vial registrado en Cabo San Lucas, luego de que un transporte público se quedó sin frenos; la unidad terminó por impactarse contra 2 vehículos estacionados, sin que se presentaran lesionados.  

En ese sentido, medios locales señalaron que el percance se originó en calles de la colonia El Caribe, donde la pesa unidad sufrió problemas mecánicos que terminaron por dejar sin control al conductor.  

Las imágenes compartidas durante este viernes 5 de febrero muestran el momento en el que el camión golpeó a 2 vehículos particulares, presuntamente desocupados, terminando su camino al golpear contra una pared.  

Posteriormente, se observa que la unidad abre sus puertas, de la cual descienden al menos 7 personas, sumándose al grupo un hombre que sale del domicilio al que llegó el camión.  

Tras lo ocurrido, decenas de internautas y ciudadanos de Los Cabos cuestionaron a las autoridades encargadas de verificar el estado en el que viajan las unidades de transporte público, exigiendo que se ponga mano dura a este tipo de situaciones.  

Además, algunas personas señalaron que la situación no es exclusiva del municipio al sur del estado, pues en La Paz también existen peseros y camiones en estados de deterioro.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×