Peseros de La Paz viajarán con la mitad del pasaje, en horarios más fuertes: Transporte

Imagen ilustrativa
El Director de Movilidad de La Paz confirmó que se implementarán cambios en la capacidad del transporte público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de Movilidad y Transporte en La Paz, Camilo Torres Mejía informó que se ha dado la instrucción de limitar el número de pasajeros en las unidades de transporte público al 50 %; esto, debido a la emergencia que se vive en el municipio por el Covid-19.  

La instrucción es que se hagan los horarios de mayor afluencia y que las unidades de pasajeros circulen en un espacio de tiempo más corto durante las horas pico, es decir, que se busca que los camiones circulen uno tras otro, para que no haya pasaje de más en cada vehículo, explicó el funcionario municipal.  

“Los camiones no deberán exceder de la mitad de su capacidad, por lo que se solicita a los pasajeros para que opten por esperar la siguiente unidad, la cual estaría arribando en breve tiempo”, comentó.  

Torres Mejía enfatizó que la medida se une a la restricción en los demás horarios, de tal forma que se minimiza la circulación de las personas lo más posible, atendiendo las instrucciones de las autoridades de salud.  

Cabe señalar que, al corte de las 12:22 horas de este domingo, Baja California Sur registra 27 casos positivos de Covid-19, de los cuales 6 se encuentran en La Paz, además de los 2 pacientes fallecidos por esta causa.  


Comparte esta noticia en:
×