Pesista sudcaliforniano levantó 350 kilos y obtuvo el segundo lugar en el panamericano virtual

El atleta sudcaliforniano obtuvo el segundo lugar en la primera competencia panamericana virtual de pesas con un total de 350 kilos ejecutados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El domingo 19 de julio el deportista sudcaliforniano Raúl Enrique Manríquez Collins ganó el segundo lugar en la primera competencia virtual de levantamiento de pesas, en la que ejecutó un total de 350 kilos en barras, así lo manifestó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude)

“En la prueba de envión, Manríquez Collins levantó consecutivamente 190 y 200 kilos, dejando para su tercer la barra en 210 kilos, mismo que no logró levantar para concluir con la sumatoria de 350 kilos totales que le colocaron en segundo lugar en la categoría de más de 109 kilogramos de peso corporal, detrás del representante de David Liti de Nueva Zelanda que sumó 375 kilos”, dijo el Insude. 

Para esta competencia el Insude trabajó en la adecuación de las instalaciones para que el atleta pudiera realizar sus levantamientos sin ninguna dificultad. El deportista representante de Baja California Sur se mostró contento con los resultados.  

“Me sentí bien en lo general, sobre todo porque es la primera ocasión que se hace de manera virtual, la pandemia nos mantuvo inactivos bastante tiempo y esto sirvió para entrar en acción considerando futuras competencias presenciales”, expresó el Pesista sudcaliforniano. 

Cabe señalar que esta Competición se realizó después de un periodo de 4 meses de inactividad por motivos de la pandemia desatada por el Coronavirus


Comparte esta noticia en:
×