Pesistas de BCS comenzarán participación en Torneo del Pavo en San Luis Potosí

Los deportistas participarán en las modalidades de arranque, envión y gran total, a fin de mejorar los resultados de Baja California Sur del año pasado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta sábado iniciará la participación de la selección de levantamiento de pesas de Baja California Sur en el Torneo de Pavo que tiene lugar en San Luis Potosí, donde se demostrará el nivel que tiene la entidad en la disciplina deportiva. 

El comité organizador llamará a competencia a los seleccionados de la categoría sub-11, sub-13 y sub-15, quedando para el domingo participarán los atletas sub-17 y sub-20, cerrando el día lunes con los juveniles de mayor experiencia, es decir, los sub-23. 

La selección que viaja a la sede del evento está compuesto por Gissel Rodríguez, Alejandra Márquez Martínez, Julieta Jorge Juárez, Valentina Mariscal Ramadu, así como Hekaterín Navarro Hernández. 

De igual forma, las atletas Estrella López Calderón, Jessy López, David Emiliano Orozco Alvarado, Yohannah Gómez Corralez, Dayana López Rodarte, María Elena Hurtado Cruz y Ángel Abraham Sigler Solís. 

Otros deportistas de Baja California Sur que acudirán a tierra potosinas son Gustavo Guadalupe Castro Ruiz, Jorge Emanuel Cruz Amador, Andrea Bermúdez López, Dania Guadalupe González Murillo, Elha Kamila Gómez Arnaut, Carlos Manríquez Castillo y Rafael Mario Vargas Jiménez. 

Finalmente, los contingentes estarán acompañados de los entrenadores Mario de los Santos, Horacio Maldonado Arce, Carlos Amador Flores y Ángeles Dayana Mendoza Murillo.


Comparte esta noticia en:
×