PGJE aprehendió en Ciudad Constitución a sujeto acusado de violación

Óscar Adán "N" (Foto: PGJE BCS)
El acusado fue aprehendido en Ciudad Constitución este 29 de abril; se presume inocente hasta que no se pruebe responsabilidad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Derivado de investigaciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó, detuvo y consignó ante la autoridad judicial a un hombre acusado de cometer el delito de violación. 

Con las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público, se estableció la probable responsabilidad de quien se identificó como Oscar Adán “N”, de 40 años de edad. 

Del mismo modo, se informó que la orden de aprehensión la giró el Juez de Control del Partido Judicial de Comondú, con sede en Ciudad Constitución y fue cumplimentada la mañana del 29 de abril en la calle Niños Héroes, entre Degollado y Cuauhtémoc.  

Mientras tanto, en lo que se concluyen las indagaciones restantes, el probable responsable quedó interno, como medida de precaución, en el Centro Penitenciario de la cabecera municipal comundeña y se presume inocente hasta que se confirme su implicación en los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×