PGJE asegura a una pareja en Santa Rosalía junto a drogas, un arma de fuego y un vehículo

Se aseguraron 2,625 dosis de una sustancia cristalina y granulada, así como una pistola 9mm y 800 pesos en efectivo en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Después de que Elementos de la Unidad de Investigación de Delitos y Comercio de Narcóticos recibieran una denuncia por probable venta de drogas en la colonia Mesa México, se detuvo a 2 personas que se identificaron como Librada de Jesús “N” de apodo la Levis de 38 años, originaria de Sonora y Luis Enrique “N” de 54 años, originario de Baja California Sur. 

De acuerdo al informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el viernes 11 de junio se detectó un vehículo con características similares al reporte ciudadano anteriormente mencionado, por lo que se procedió a realizar una revisión preventiva en la calle Dr. Luis Fernando Amador. 

En el interior de la unidad se encontraron varios envoltorios de plástico con una sustancia cristalina y granulada, correspondiente a 2,625 dosis, un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros (mm) la cual estaba abastecida de 4 cartuchos; también se encontró una báscula tipo gramera y 800 pesos en efectivo. 

De igual forma se aseguró el vehículo de la marca Toyota, línea Camry, color café, modelo 1997. 

Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar a las personas, así como lo incautado, para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×