PGJE asegura arsenal de armas largas en un domicilio del Centro, en La Paz

El armamento estaría relacionado con el crimen de la mañana del jueves en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre el aseguramiento de un arsenal, compuesto por distintas tipos de armas, en un domicilio ubicado en las calles Independencia y Gómez Farías, de colonia Centro, en La Paz.

El hallazgo se dio, después de que la autoridad inició las investigaciones del homicidio suscitado la mañana de este jueves en la colonia Civilizadores, en donde perdió la vida Jesús Abraham Sánchez Martínez, de 43 años de edad, a consecuencia de disparos de arma de fuego.

arma asegurada 2

Al parecer, dio a conocer la PGJE, las armas tendrían alguna relación con dicho crimen.

El hallazgo, en un domicilio particular, se dio gracias a que los elementos obtuvieron la autorización de un juez para el ingreso, en el que se encontró un arma larga Ak -47 calibre 7.62 x 39; una R-15 calibre 223; un lanza granadas m200; una granada de fragmentación útil calibre 40; 58 cartuchos útiles calibre 9 milímetros; 18 cartuchos útiles calibre 7.62×39; 20 cartuchos útiles calibre .223; y 2. cargadores útiles.

arma asegurada 1El armamento asegurado fue trasladado a los laboratorios de la PGJE en donde se analizan con el sistema IBIS, para determinar si dicho armamento fue utilizado en algún hecho en la ciudad, Estado o en el país.


Comparte esta noticia en:
×