PGJE aseguró a un hombre con 75 dosis de cristal en Guerrero Negro

La persona y sustancia, se trasladaron ante el Representante Social quien resolverá su situación jurídica.
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Guerrero Negro a una persona del sexo masculino, de 28 años, originario esa población, a quien se le encontró en posesión de 75 dosis de cristal.

En ese sentido, la dependencia informó que el sujeto, fue detenido por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud, ya que se le encontró con 75 dosis de la droga conocida como cristal.

Los hechos ocurrieron al realizar labores de investigación en colonias de esa comunidad, para dar cumplimiento a las diversas denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, robos y para cumplimentar órdenes de aprehensión , cuando los efectivos circulaban por calles de la colonia Aeropuerto, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva que motivó su revisión, mediante la cual motivó una revisión de rutina y se le encontró en posesión de la  sustancia descritas.

La persona y sustancia, se trasladaron ante el Representante Social quien resolverá su situación jurídica.

 


Comparte esta noticia en:
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×