PGJE BCS recuperó el 74 % de los 664 vehículos reportados como robados en 2020

cristalazo robo vehiculo violencia accidente
Foto: Emilio Flores/La Opinión
De enero a diciembre de 2020 se lograron ubicar y recuperar 490 unidades con reporte de robo en los 5 municipios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre enero y diciembre del 2020 fueron recuperados un total de 490 vehículos en los 5 municipios de Baja California Sur; esto, tras las labores de los elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), informó el director del organismo, José Alfredo Ávila Jardines.  

Dentro del periodo se reportaron 664 vehículos robados y, en conjunto con otras corporaciones de seguridad, se recuperaron 490. Lograron el 74 % de localización y recuperación, explicó el funcionario.  

“Los automóviles recuperados quedan a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), área encargada de llevar las indagatorias”, dijo.  

Por último, Ávila Jardines reiteró el llamado a la ciudadanía de Baja California Sur para reportar cualquier actividad ilícita al número telefónico gratuito en el Centro Estatal de Denuncia Ciudadana (800 47 45 32 27).  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
PATY
Invitado
PATY
3 años hace

EN LA CALLE 20 DE NOVIEMBRE ENTRE 16 DE SEPTIEMBRE Y REFORMA , AQUI EN LA PAZ , HAY UNA CAMIONETA GRIS EN MEDIO DE UNA CASA, QUE ES ROBADA LA DUEÑA QUE SOLO DUERME AHI, QUE COMO ES NOVIA DEL COMANDANTE DE ABIGEATO Y SU HERMAANO VENDE DROGA, NO SE LA LLEVAN, Y SE LA ROBARON EN TIJUANA, ES MENTIRA QUE LAS RECOGAN SOLO SE HACEN DE LA VISTA GORDA

×