PGJE captura a los ladrones del restaurante en Los Cabos; son de Sonora y Baja California

En el lugar del arresto, se les logró asegurar unos teléfonos celulares y pasaportes, que se habían llevado de los comensales asaltados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la detención de Héctor Manuel Domínguez Morales, de 27 años, originario de San Luis Rio Colorado, Sonora,  y José Luis Valenzuela Flores, de 26 años, de Mexicali, Baja California, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, en contra de comensales de un restaurante conocido como El Templo, ubicado sobre la calle Mariano Matamoros, en la colonia Centro, en Cabo San Lucas.

Los dos indiciados, habrían entrado al restaurante utilizando máscaras de luchadores, y con lujo de violencia le quitaron todo en dinero en efectivo que tenía el cajero, además de apoderarse de las pertenencias de varios clientes, como teléfonos celulares, pasaportes, entre otros.

Uno de los presuntos asaltantes, también es señalado por haber agredido a una mujer, golpeándola con un plato en la cabeza, causándole lesiones.

Los dos supuestos responsables, huyeron del lugar de los hechos, relató la PGJE, a bordo de una camioneta marca Jeep, línea Liberty, color azul marino.

«Con la información obtenida se logró ubicar el día 24 de marzo del presente año en las calles bulevar Hidalgo entre Camino al Faro y Constituyentes, un vehículo con las características similares en el que huyeron los probables responsables», comunicó la autoridad en su boletín de prensa.

«A bordo del vehículo se encontraban las personas […] a quienes se les encontró en posesión de los siguientes objetos reportados como robados», continuó el informe.

Durante el arresto, se les logró asegurar un teléfono celular marca Apple, iPhone 6; un iPhone 5; y 2 pasaportes de las personas asaltadas.


Comparte esta noticia en:
×