PGJE confirma 5 lesionados en balaceras de La Paz y Los Cabos; uno tenía antecedentes

Foto: NBCS Noticias
La dependencia identificó a las 5 víctimas, de las cuales solo una presentó antecedentes por delitos contra la salud; todas las personas lesionadas se encuentran estables
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que al filo de las 14:30 horas se registrará una persecución entre 2 vehículos por la colonia Lomas del Rosarito, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó un saldo de 5 personas lesionadas, 4 hombres y una mujer.

En ese sentido, se dio a conocer que el primer reporte se registró minutos después de las 9:00 horas, en la colonia Revolución, en la capital de la media península, donde se localizó a un hombre lesionado por disparo de arma de fuego y con herida por arma blanca.

Por su parte, el segundo reporte se suscitó al filo de las 10:00 horas en la colonia Zacatal, en San José del Cabo, donde se localizó a una persona del sexo masculino con lesiones por impacto de arma de fuego.

Además, a las 14:50 horas aproximadamente, se recibió el reporte de 3 personas lesionadas, mismas que se encontraban en las inmediaciones de la colonia Barlovento, en San José del Cabo, siendo 2 hombres y una mujer, quienes requirieron su traslado al nosocomio para su valoración.

De acuerdo con los datos proporcionados, las victimas se encuentran estables y presentan lesiones que tardarán más de 15 días en sanar, sin que se ponga en riesgo su vida.

Conviene mencionar que, en los 3 eventos acudieron los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron los protocolos de correspondientes para recabar los datos, pruebas y evidencias necesarias para la formulación de las carpetas de investigación.

Finalmente, la PGJE dio a conocer que las personas fueron identificadas, sin embargo, hasta el momento el lesionado de La Paz, el único que presentaba registro por antecedentes penales por delitos contra la salud.


Comparte esta noticia en:
×