PGJE confirma 8 lesionados en el accidente de Autotransportes Águila; hay uno de gravedad

El camión, venía procedente de Tijuana y tenía como destino final La Paz, informó la PGJE
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que fueron 8 las personas que resultaron lesionadas y necesitaron hospitalización, luego del accidente que sufrió un camión de Autotransportes Águila, en la carretera InsurgentesCiudad Constitución, a la altura del kilómetro 222+80.

De acuerdo a la versión oficial de la autoridad, dos de las personas heridas, que responden al nombre de María Silvia González, de 45 años de edad y Juan Andrés «M», de 15 años de edad, fueron llevadas al Hospital General de Ciudad Constitución.

Estos dos pasajeros viajaban desde Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Mulegé. La mujer presentó fractura costal derecho y policontundida; el menor, resultó con un traumatismo craneoencefálico, que por la gravedad de la lesión, tuvo que se trasladado al IMSS de La Paz.

Al hospital del ISSSTE, fueron llevadas otras seis personas, todas ellas policontudidas. Sus nombres son: Natalia García Cazarez, Julio Enrique Valencia Mayoral, Sofía Valencia Castro, Andrés Castillo Flores, Marcos Aguirrre Salazar y María del Carmen Villavicencio.

La PGJE también dio a conocer que el chofer que conducía la unidad, de nombre Antonio Aguilar Villavicencio, de 58 años de edad, fue puesto a disposición del l Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, el cual resolverá su situación legal.

Hasta el momento se desconocen las causas oficial de accidente. Lo único que informó la Policía Federal fue que el autobús venía procedente de la ciudad de Tijuana, en Baja California, y tenía como destino final La Paz.


Comparte esta noticia en:
×