PGJE confirma e identifica a 2 de los 3 ejecutados de este lunes, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
De acuerdo con la dependencia, los hombres eran originarios de Los Cabos y La Paz, mismos que contaban con 33 y 25 años de edad; la mujer fallecida continua en calidad de desconocida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en una brecha rumbo a “El Cajoncito”, así como del asesinato a tiros de un hombre y una mujer en ampliación Navarro Rubio, en La Paz; al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que las 3 víctimas han sido identificadas.

En el primer caso, que corresponde al cuerpo sin vida de una persona localizada en “El Cajoncito”, en el municipio de La Paz, la dependencia indicó que el occiso fue identificado como originario de Los Cabos, el cual contaba con 33 años de edad.

Según el programa Plataforma México, esta víctima contaba con antecedentes penales por delito de amenazas, indicó PGJE.

Mientras tanto, alrededor de las 7:06 horas de este día, la dependencia atendió un reporte sobre 2 cuerpos sin vida, mismas que se ubicaban en el callejón Javier Mina de la colonia Ampliación Navarro Rubio, los cuales correspondían a una persona del sexo masculino y uno del sexo femenino.

El hombre fallecido contaba con 25 años de edad, mismo que fue identificado como originario de La Paz; PGJE manifestó que el programa Plataforma México arrojó que contaba con antecedentes penales por robo.

Finalmente, destacó que la occisa permanece en calidad de desconocida, por lo que se dará continuidad a los procesos de averiguación correspondientes, a fin de lograr dar con su identidad, así como esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×