PGJE confirma el hallazgo del cadáver de una mujer en Los Cabos

El hallazgo fue en la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos, a la altura del kilómetro 119 + 200
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado a través un boletín de prensa confirmó el hallazgo de un cadáver en la carretera Cabo San LucasTodos Santos, a la altura del kilómetro 119 + 200, este domingo a las 13:00 horas.

La PGJE informó que al lugar se trasladó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron a realizar la inspección y dar fe ministerial del lugar, «en donde se tiene a la vista una persona del sexo femenino sin vida».

«En estos momentos se procede a realizar la recolección de indicios de carácter investigatorio para su posterior análisis y una vez que concluya el trabajo Periciales en el lugar se trasladará el cuerpo al Semefo de la Subprocuraduria Regional Zona Sur en Cabo San Lucas para proceder a la práctica de la necropsia de ley y establecer su identidad», dijo la autoridad en su comunicado.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del fuero común dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y los elementos de la Policía Ministerial del Estado continúan con las investigaciones hasta lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Foto: Reporteros Sin Fronteras


Comparte esta noticia en:
×