PGJE Confirma hallazgo de fosa clandestina en San José del Cabo; había 6 cuerpos

En el sitio se localizaron 6 cuerpos sin vidas, de los cuales 4 son del sexo masculino y 2 del sexo femenino; hasta el momento las víctimas no han sido identificadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Según la información presentada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sería alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando personal de la institución realizó el hallazgo de un sitio de inhumación clandestina, en el cual se localizaron 6 cuerpos sin vida.

En ese sentido, la dependencia informó que en el sitio ubicado en el kilómetro 4.5 del camino San José del Cabo-Cabo Pulmo, se encontraron restos humanos de 4 personas del sexo masculino y 2 féminas, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

Por su parte, el sitio fue resguardado por elementos de los 3 órdenes de gobierno, con el objetivo de facilitar las diligencias en la labor de preservación y cadena de custodia que realizaron los agentes de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE.

Finalmente, se dio a conocer que las labores de búsqueda de restos humanos fueron interrumpidas por la falta de luz natural por lo que se espera que este miércoles continúen los trabajos en el lugar.


Comparte esta noticia en:
×