PGJE confirma la muerte de un hombre en La Paz en balacera; van 20

La PGJE confirmó la muerte de un hombre, resultado de una balacera, la tarde del miércoles, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que siendo las 18:55 horas de este miércoles, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en la calles de Guillermo Prieto y Acceso, en la colonia Inapala, en La Paz, se habían realizado detonaciones de arma de fuego.

Al sitio arribó el Representare Social para realizar la inspección y fe ministerial del lugar, en el que se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, quien presentó herida producidas por el disparo de un arma.

También se localizó sobre la vía pública un vehículo de la marca Toyota, línea Cambry, modelo reciente.

El Agente del Ministerio Público del fuero Común, Policía Ministerial de Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se encuentran en el lugar recabando indicios  para su análisis posterior en los laboratorios de la PGJE.

Las Procuraduría ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle su necropsia de ley y determina sus causas de muerte, así como su identificación.

Las autoridades de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno realizan operativo especial de seguridad en la brusquedad, localización y detención de los probables responsables.

Foto: Gabriel Camacho


Comparte esta noticia en:
×