PGJE confirma tiroteo y el hallazgo de una granada en La Paz; hay 2 detenidos

Los hechos provocaron el desalojo de familias vecinas, en donde se registró la balacera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos detenidos y el aseguramiento de una granada de fragmentación, fue el resultado del operativo que implementaron las diversas corporaciones luego de que se registrara una balacera en las calles Antonio Navarro y Serdán, a las 23:05 horas del martes, en La Paz, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El arresto de las 2 personas, quienes presuntamente participaron en la persecución y en las detonaciones con arma de fuego, se dio por parte de la Secretaría de Marina Armada de México; una de ellas, resultó lesionada, confirmó.

Además, en las calles Hidalgo y Álvaro Obregón, se halló una grada de fragmentación, la cual fue asegurada y retirada del lugar por personal del Ejército Mexicano, sin ningún contratiempo. destacó la PGJE.

Los hechos, provocaron el desalojo de familias vecinas en donde se registró el tiroteo, pues los elementos sospechaban que los delincuentes ingresaron a domicilios particulares para esconderse. Hasta el momento se desconoce exactamente en dónde fueron detenidos las 2 personas.

Mira aquí el video de una vecina que grabó el momento de los disparos


Comparte esta noticia en:
×