PGJE confirmó ejecución en Ciudad Constitución; no fue un menor de edad

Aunque en las primeras versiones de los hechos, se había dicho que la persona ejecutada era un menor de edad, la dependencia informó que se trataba de una persona del sexo masculino, de 26 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur confirmó la ejecución de una persona en Ciudad Constitución, alrededor de la 1:10 horas luego de un enfrentamiento a balazos a fuera del negocio conocido como Autozone, en donde también resultaron lesionadas 2 personas más.

Sin embargo; aunque en las primeras versiones de los hechos, se había dicho que la persona ejecutada era un menor de edad, la dependencia informó que se trataba de una persona del sexo masculino, de 26 años de edad quien ya fue identificado por los familiares y era originario de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando los vecinos de la zona repostaron haber escuchado al menos 3 ráfagas de balas; cuando los elementos de seguridad arribaron al lugar, ya se encontraba el cuerpo sin vida del joven, así como otros 2 lesionados.

Por lo anterior se hizo cargo del lugar de intervención y ordenó el levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley, la cual determinó como causas de muerte traumatismo craneoencefálico severo, secundario a herida por proyectil de arma de fuego.

La primera persona lesionada, presentó a su ingreso al hospital, lesiones que no ponen en riesgo su vida,; sin embargo, la segunda persona lesionada se encuentra bajo observación médica, ya que sus heridas son más graves.

 

 


Comparte esta noticia en:
×