PGJE confirmó un ejecutado la madrugada de este domingo, en la colonia Olas Altas de La Paz

La PGJE encontró 8 casquillos 9 milímetros en el lugar de los hechos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, confirmó el fallecimiento de una persona del sexo masculino quien fuera ejecutado alrededor de la 1:40 de la madrugada de este domingo, en la colonia Olas Altas del municipio de La Paz.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la zona, reportaron a las autoridades que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que, cuando los efectivos de la dependencia se trasladaron al lugar, se percataron  de que en las calles Coatzacoalcos, entre Dos Bocas y Puerto Alta Mira, se encontró una persona del sexo masculino, sin vida.

Por tal motivo, los oficiales ordenaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de Ley, la cual determinó como causas de muerte Ruptura de vasos grandes secundarios a heridas producidas por  proyectil de arma de fuego.

Así mismo, procedieron al aseguramiento de 8 casquillos 9 milímetros que fueron trasladados a los laboratorios de la PGJE para su investigación

Al momento, el Ministerio Público de la Unidad continúa con las indagatorias para lograr el total esclarecimientos de los hechos.

Foto: Archivo 


Comparte esta noticia en:
×