PGJE confirmó que hombre que incendió casa con su familia adentro en Los Cabos, murió calcinado

Aseguran que, debido a problemas conyugales, se suscitó este evento, donde la esposa resultó con quemaduras en el 80 % de su cuerpo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dando seguimiento al caso de incendio en un hogar de Los Cabos donde un hombre falleció – después de haber encerrado a su pareja sentimental y 2 menores , la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirma que el masculino perdió la vida por quemaduras de segundo y tercer grado, que abarcaban el 100 % de su cuerpo. 

Aseguran que fue alrededor de las 17:30 horas, del martes 16 de noviembre cuando se reportó al Centro de Comando y Control C2 que un individuo, ahora identificado como Ismael “N” de 33 años de edad, amenazaba a su pareja con prender fuego a su hogar si salía o llamaba a las autoridades. 

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron los primeros en llegar al domicilio ubicado en la calle San Charbel y Santa Lucía, del fraccionamiento Monterreal, el cual ya estaba en llamas, sin embargo, no podían entrar, debido a que la puerta se encontraba cerrada con llave, por lo que fue necesario derribarla. 

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, cuyas extremidades superiores estaban carbonizadas, así como un bote de color rojo con un líquido con olor a combustible y fragmentos de un encendedor. 

Si bien no mencionan a los menores, si aseguran haber encontrado a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, la cual presentaba quemaduras en el 80 % de su cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital; la fémina señaló a su esposo como el responsable del incendio debido a problemas familiares. 

También aclararon que, cuando los peritos expertos en criminalística procesaron el lugar, no encontraron indicios de que se hubieran detonado un arma de fuego, ni casquillos. 


Comparte esta noticia en:
×