PGJE confirmó un ejecutado en la colonia El Zacatal de San José del Cabo; se le encontró droga

Foto: Noticias Los Cabos
La PGJE informó que al hombre, se le encontró en posesión de envoltorios de marihuana; sin embargo no confirmaron la cantidad de ellos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, confirmó la muerte de una persona del sexo masculino, la noche de este miércoles 19 de octubre, quien habría sido ejecutado en la colonia El Zacatal de San José del Cabo; sin embargo, la dependencia dio a conocer que al hoy occiso, se le encontró en posesión de varios envoltorios con droga; que en su interior contenían marihuana.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 19:59 horas, cuando los elementos pertenecientes a la dependencia, tuvieron conocimiento de que en las calles Fernando Cota Sández entre Francisco Fisher y Fernando Burgoin, de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que al trasladarse al lugar, corroboraron que se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, a bordo de un vehículo con engomado de Anapromex.

El vehículo donde se suscitó el ataque, tiene impactos de bala en los cristales laterales, así como en el resto del automóvil, dejando cerca del mismo, casquillos percutidos, de los cuales, medios locales informan extraoficialmente, son de 9 milímetros o calibre 40.

La PGJE informó que al hombre, se le encontró en posesión de envoltorios de marihuana; sin embargo no confirmaron la cantidad de ellos.

Por tal motivo, los efectivos acordonaron la zona y ordenaron el levantamiento del cuerpo y el traslado al Servicio Médico Forense, para que se le realizara la necropsia de ley.

Al momento, la dependencia se encuentra realizando los peritajes e investigaciones necesarias, para esclarecer este hecho delictivo y deslindar responsabilidades conforme a derecho.


Comparte esta noticia en:
×