PGJE de Baja California Sur emite recomendaciones de seguridad para asistir al Carnaval de La Paz

La PGJE da a conocer una lista de recomendaciones para los que asistan al Carnaval
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Prevención del Delito, emitió una serie de recomendaciones de seguridad «con la finalidad de que disfrute plenamente las fiestas carnestolendas», para quienes pretendan asistir al Carnaval La Paz en su edición 2015.

La primera recomendación de la PGJE a la población es que «al salir de casa cerciórese de dejarla perfectamente segura, comunique a un familiar con quienes saldrá, considere la necesidad de habilitar un conductor designado»

El segundo consejo de la autoridad es que «al conducir su vehículo, extreme precauciones colocando el cinturón de seguridad, respetando los señalamientos».

«Procure estacionar su automóvil en lugares seguros e iluminados, si va acompañado de menores llévelos siempre de la mano y como medida preventiva que porte identificación, establezca previamente con su familia un punto de reunión, en caso de extravió acuda a alguna de las autoridades que están en el área, prestas a auxiliarle en caso necesario», dice el comunicado de la Procuraduría.

Finaliza aconsejando divertirse con responsabilidad, y deja los números 066 y el 117 de la Policía Investigadora, en caso de emergencia.


Comparte esta noticia en:
×