PGJE de BCS contratará desde abogados hasta criminólogos; realizarán Feria del Empleo

Este miércoles se realizará en Los Cabos, y el el 21 de noviembre en La Paz
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con la Subsecretaría de Seguridad Pública Estatal y el órgano implementador del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) en Baja California Sur, realizará la Feria de Empleo «Por la Seguridad y la Justicia», en La Paz y Los Cabos,  el 11 y 21 de noviembre, respectivamente.

El objetivo es dar a conocer los empleos que se requieren para contar con el personal para laborar a partir del 1 de enero del 2016, fecha en que en La Paz deberá iniciarse la implementación del NSJP, informa la PGJE a través de un boletín de prensa.

Las ferias se llevarán a cabo este miércoles 11 de noviembre en la Plaza Sendero, de Cabo San Lucas, y el sábado 21 en el kiosco del malecón de La Paz; en ambas partes, de 9:00 a 13:00 horas.

Los aspirantes deberán ser abogados, psicólogas, trabajadoras sociales, médicos, antropólogos, policías ministeriales, criminólogos, criminalistas, contadores, ingenieros mecánicos, ingenieros civiles, químicos, ingenieros en sistemas, arquitectos, odontólogos, biólogos, traductores y especialistas en retrato hablado, se especifica en el comunicado.


Comparte esta noticia en:
×