PGJE detiene a hombre con 475 dosis de cristal en Santa Rosalía

Foto: ilustrativa
Los hechos se originaron en calles de la colonia Centro, en Santa Rosalía, donde agentes de la Policía Ministerial interceptaron a un hombre que traía consigo 45 envoltorios con sustancia narcótica granulada y cristalina
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 19 de junio, los agentes de investigación de la Policía Ministerial aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de 475 dosis de sustancia granulada y cristalina.

Al realizar operativos de investigación y en seguimiento a denuncias anónimas, por las calles de la colonia Centro, en Santa Rosalía, oficiales de la Policía Ministerial, vieron a una persona que, ante la presencia de los agentes, mostró actitud nerviosa, acciones que fueron suficientes para su revisión.

Foto: PGJE BCS/ Martín «N»

Dicha sustancia, iba incorporada en 43 envoltorios de plástico que, dentro de los procedimientos, la Policía Ministerial confiscó y se indago que, por las características de la droga, podría tratarse de la mejor conocida como “cristal”.

La persona con el nombre de Martín “N”, de 28 años, originario de esa localidad fue detenida y llevada ante las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde el representante social determinará su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×