PGJE detiene a hombre relacionado con 5 asaltos a mano armada en La Paz

El hombre asaltaba con una pistola de juguete negocios en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la detención de Luis Antonio Flores Rincón, de 35 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Robo con Violencia en las Personas, cometido en agravio de los comercios: “Delikat”, “Evas Boutique”, “Armonia”, gasolinera Horizon y “Baja Market”, este último en Todos Santos, el día de ayer.

El hombre, de acuerdo con las investigaciones, utilizaba un vehículo marca Ford, línea Ranger, color dorado, para acudir a los comercios a los que asaltaba, y utilizaba un pistola, con la que amenazaba a los dependientes para que le entregaran todo el dinero.

La PGJE destacó que, el sujeto, quien no tiene el brazo derecho, ocultaba su discapacidad, para no ser identificado posteriormente, rellenado su camisa de manga larga, con latas y botes de refresco, mientras con la otra mano levantaba el arma para amenazar a sus víctimas.

Su detención se logró después del asaltó que llevó a cabo el martes por la tarde a un negocio denominado Baja Market, en Todos Santos, en el que se robó alrededor de 4,000 pesos.

Después de que el encargada del mini súper diera aviso a las autoridades, estas iniciaron una intensiva búsqueda por el pueblo, lograron localizarlo a bordo de su vehículo en la calle la calle Topete y Juárez.

A Luis Antonio Flores se relaciona con al menos 5 asaltos con mano armada en el municipio de La Paz, informó la PGJE.

El primero, fue el 3 de octubre, a una pastelería Delikat, en el que se robó 1,400 pesos, utilizando amenazas; en el segundo, el 6 de octubre, también asaltó a Delikat, pero esa vez ser llevó 2,000 pesos; en el tercer robo, el 8 de octubre, le quitó a un empleado de Evas Boutique 1,500 pesos; en el cuarto, llevado a cabo en un lugar de artesanías denominado “Armonía” se robó 2,200 pesos; y en el cuarto, el 29 de septiembre, atracó una gasolinera Horizon, en donde su motín fue de 9,000 pesos. El último sucedió en Todos Santos, en Baja Market, con tu asalto de 4,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jesus Alfredo Dominguez Garcia
Invitado
Jesus Alfredo Dominguez Garcia
9 años hace

si le falta el brazo derecho, como tiene la pistola en la mano derecha?

Lucho
Invitado
Lucho
9 años hace

::Aliens::

LOL
Invitado
LOL
9 años hace

Esa pistola parece gamo de balines.

×