PGJE dice que inició investigación por homicidio, en caso de fotógrafo abandonado en Los Cabos

Foto: Cortesía
El fotógrafo de 23 años fue dejado sin vida en la Cruz Roja de Cabo San Lucas el pasado 7 de febrero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que un joven fuera abandonado en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la persona fue identificada; era originario de Sonora, apuntó. 

Los hechos se originaron el pasado viernes 7 de febrero, alrededor de las 9:40 horas, en las oficinas ubicadas en bulevar Hidalgo y calle Magisterial, donde abandonaron el cuerpo sin vida de un masculino, quien presentaba diversos golpes. 

Por lo anterior, se ordenó el levantamiento y traslado del occiso hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le efectuarán los estudios periciales para establecer las causas de muerte. 

“El occiso fue identificado, contaba con 23 años y era originario del estado de Sonora”, apuntó PGJE en su comunicado. Por otro lado trascendió que era un fotógrafo profesional.  

Mientras tanto, fuentes extraoficiales señalaron que varias personas de un Centro de Rehabilitación de Cabo San Lucas fueron detenidas y dejadas en libertad, sin la posibilidad de salir de Los Cabos o de Baja California Sur; esto como parte de las investigaciones. 

Finalmente, PGJE indicó que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos inició con la carpeta del caso, para dar continuidad a las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×