PGJE dice que ya identificaron a los 2 ejecutados de Los Cabos; uno tenía antecedentes

Foto: El Zalate Noticias
Los occisos contaban con 34 y 20 años; uno era originario de Baja California Sur y contaba con antecedentes penales por varios delitos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras el hallazgo de 2 cuerpos sin vida por disparos de arma de fuego, en San José del Cabo —de los cuales, uno fue levantado de un bar, según declaraciones de familiares—, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se logró identificar los occisos: uno de ellos, es originario de la entidad.  

“Los occisos fueron identificados; el primero contaba con 34 años de edad, era originario de Baja California Sur y contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, posesión de arma de fuego, lesiones con arma de fuego y alterar el orden público. El segundo contaba con 20 años de edad y era originario del Estado de México”, precisó el organismo.  

La localización de los cadáveres se originó alrededor de las 12:56 horas de este lunes 4 de enero, en un camino de terracería de San José del Cabo; los cuerpos presentaban a simple vista heridas provocadas por arma de fuego.  

Previamente, a través de redes sociales, se difundió el caso de un levantón de 3 personas, quienes se encontraban en un sport bar en la colonia Las Veredas, sitio al cual llegaron sujetos armados y se los llevaron contra su voluntad, según testigos.  

Finalmente, dentro de la denuncia, los familiares hablaron del rapto de un menor de edad —hijo de uno de los occisos encontrados este lunes—, mismo que llevó con bien a su domicilio.  


Comparte esta noticia en:
×