PGJE encarcela al conductor que atropelló a una mujer en el malecón de La Paz

La víctima, fue atropellada el pasado 10 de octubre mientras cruzaba en paseo Álvaro Obregón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, dictó auto de formal prisión en contra de Juan Carlos Macfarland Hernández, de 67 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, en contra de María Rosalba Castro Beltrán, de 61 años de edad, atropellada el pasado 10 de octubre, en el malecón de La Paz.

De acuerdo al peritaje oficial de Tránsito, el presunto responsable, quien manejaba en ese momento una camioneta Lincoln, línea Aviator, año 2003, al circular de norte a sur, por el paseo Álvaro Obregón, a la altura de la calle Miguel Hidalgo, no cedió el paso al peatón, y atropelló a la mujer que cruzaba en ese momento por ahí.

Juan Carlos Macfarland, fue recluido en el Centro de Reinserción Social, en donde se le investiga por homicidio culposo. Su víctima, de acuerdo a la necropsia de ley hecha por el médico legista, murió por una hemorragia interna secundaria a traumatismo en tórax y abdomen.


Comparte esta noticia en:
×