PGJE encuentra cartuchos de armas y drogas en un domicilio de la colonia Miramar, en La Paz

El hallazgo se dio gracias a una denuncia ciudadana, que advertía sobre la presencia de cartuchos y drogas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el martes de 10 septiembre, a las 23:30 horas, la Policía Ministerial, a través de una denuncia ciudadana, tuvo conocimiento que en un domicilio ubicado en la colonia Miramar, en La Paz, se habían localizado tres cartuchos útiles, un cargador y lo que al parecer eran residuos de la droga cristal.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y Peritos, los cuales, al realizar una inspección se encontraron con tres cartuchos útiles calibre .223, un cargador desabastecido y diversas bolsitas conteniendo cristal.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento de los objetos ilícitos, así como indicios de carácter investigatorio, fijándolos a través de fotografías, y realizando su embalaje en cadena de custodia, para su traslado al laboratorio de la PGJE, para su posterior análisis.

Así mismo el Agente de Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables, continuándose las investigaciones hasta su total determinación.

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×