PGJE identifica al ejecutado de la colonia San Fernando, en La Paz

En el lugar había casquillos percutidos de 9 milímetros y 45
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la persona que perdiera la vida en la colonia San Fernando, en La Paz, fue identificada como Roberto Efrén Navarro Cárdenas de 28 años de edad, originario de esta ciudad capital.

«En el lugar Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales recabaron casquillos percutidos calibre al parecer calibre 9 milímetros y 45», informó la PGJE en su boletín de prensa.

Los hechos, suscitados en un domicilio ubicado en las calles Itsmo de Tehuantepec entre Santa Ana y San Joaquín, han movilizado a todas las corporaciones, quienes iniciaron un operativo para dar con los responsables del homicidio.

Se continúan con la investigación técnica, jurídica y científica, destacó la autoridad, por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Perito, para el esclarecimiento de los hechos.

La PGJE informó que la causa de muerte fue traumatismo torácico severo secundario a herida por proyectil de arma de fuego.


Comparte esta noticia en:
×