PGJE identifica al ejecutado de la colonia Santa María; es originario de La Paz

A través de las huellas dactilares, la PGJE identificado al hombre que fue asesinado este miércoles en la capital del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la persona que perdiera la vida la tarde de este miércoles en la colonia Santa María, en La Paz, fue identificada a través de toma de muestras de impresiones dactilares las cuales fueron ingresadas al sistema AFIS, arrojando un registro a nombre de Martin Guadalupe Cota Castro, de 39 años de edad, originario de esta ciudad capital.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en donde se procedió a realizar inspección y fe ministerial de tener a la vista en una persona del sexo masculino sin vida.

Se aseguró y recolectaron 9 casquillos percutidos y un casquillo útil todos calibre 7.62×39 milímetros, los cuales están siendo analizados a través del sistema IBIS en el departamento de Balística de la institución.

Foto: Meganoticias BCS


Comparte esta noticia en:
×