PGJE identifica al ejecutado del sábado; era originario de La Paz

Al menos, el carro donde viajaba, habría recibido unos 58 impactos de bala con Cuerno de Chivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la persona que perdiera la vida a consecuencias de las heridas recibidas por disparo de arma de fuego la tarde de este sábado en La Paz, fue identificado como quien en vida llevara por nombre Jesús Manuel Amador Avilés de 31 años de edad, de esta misma ciudad.

Los Peritos médicos legistas de la institución determinaron como causas de muerte: traumatismo craneoencefálico secundario a herida por disparo de arma de fuego.

En el lugar de los hechos ubicado en las calles de Cabildo entre Normal y Juárez, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, procedió a practicar inspección y fe ministerial de tener a la vista un vehículo de color blanco de la marca Nissan, el cual presentaba impactos de bala, procediendo a su aseguramiento, así como al levantamiento y embalaje por parte de Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales de diversos cartuchos percutidos al parecer calibre .223 y 9 milímetros, los cuales fueron llevados a los laboratorios del departamento de balística de la institución para su estudio y comparación.

Con la labor conjunta de investigación entre Agentes del Ministerio Público, Policía Ministerial del Estado y Peritos se continúa con la investigación técnica jurídica y científica del delito de Homicidio Calificado, y se realizan operativos conjuntos con la colaboración de las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, para lograr la detención de los probables responsables.


Comparte esta noticia en:
×